Curso de inglés conversación en Granada

INGLÉS CLASES DE CONVERSACIÓN

Niveles: B1-B2, C1-C2

SOLICITAR INFORMACIÓN


Descripción

Los cursos específicos de conversación están disponibles tanto para los alumnos ya matriculados en Granada Language School como para el público general.

En ellos vivirás experiencias de inmersión en las que podrás poner en práctica tu capacidad de expresión oral en otro idioma, asentando tus conocimientos mediante la aplicación práctica de los conceptos teóricos, participando en dinámicas de grupo y manteniendo conversaciones cotidianas en contextos distendidos y naturales.

A través de conversaciones con otros alumnos sobre temas de interés y actualidad podrás reforzar tu confianza a la hora de expresarte en otro idioma. Tanto el material didáctico como las actividades propuestas en estas clases son adaptadas a las necesidades específicas del grupo y supervisadas en todo momento por un profesor, que se encargará de crear dinámicas que faciliten tu participación e interacción con el resto de alumnos.

Centro Preparador Oficial de Exámenes

Cambridge Exámenes Cambridge Centro Examinador Oficial  Exams Andalucía Centro Examinador Oficial  Trinity College London

Horarios

Nivel B1-B2

  • Lunes y Miércoles
    De 11:30h a 12:30h
    De 20:00h a 21:00h

Nivel C1-C2

  • Martes y Jueves
    De 17:00h a 18:00h

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información