Curso de inglés intensivo A1-A2-B1-B2-C1-C2 en Granada

Descripción

Aprender una nueva lengua no siempre es una tarea sencilla. Sumergirse por completo en el idioma resulta un elemento esencial para un correcto aprendizaje del mismo. Las estancias de estudios en el extranjero requieren del alumno una completa inmersión en el país de destino, su cultura e idioma durante 24 horas al día, haciendo que este proceso se acelere enormemente.

A través de esa exposición diaria, el alumno mejorará su capacidad para la comprensión y expresión oral, ganando confianza en sí mismo mientras descubre los aspectos culturales propios del país de destino. Y lo mejor de todo es que este proceso se desarrolla de una forma completamente natural y orgánica, haciendo que el alumno consolide conceptos en su día a día casi sin darse cuenta de que está aprendiendo.

Independientemente de si los objetivos son de tipo académico o profesional, las estancias de estudio en el extranjero son uno de los mejores métodos para aprender un idioma. En los programas que ofertamos vivirás experiencias increíbles mientras haces nuevos amigos, amplías horizontes profesionales y descubres las expresiones reales del día a día, ésas que no salen en los manuales de estudio. Consulta los destinos disponibles y empieza hoy mismo tu nueva vida.

Ciudad turística costera caracterizada por sus playas de arena fina, Bournemouth ofrece de todo: clásica arquitectura victoriana, actividades deportivas, gran variedad de tiendas y una animada vida nocturna.
Este programa se desarrolla en DunLaoghaire, ciudad costera situada a tan solo 30 minutos de autobús de Dublín. Posee uno de los puertos más grandes de Irlanda y ofrece actividades recreativas para todos los gustos.
Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de trabajar en Londres con el principal objetivo de mejorar su nivel de Inglés, mientras obtienen una experiencia laboral de gran prestigio en la capital económica de Europa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información