QUIÉNES SOMOS

TU ESCUELA DE IDIOMAS EN GRANADA

Granada Language School es un punto de encuentro en el que los alumnos encontrarán todo lo necesario para aprender un nuevo idioma de forma natural, progresiva, amena y divertida.

Nuestra metodología apuesta por métodos de enseñanza innovadores y contenidos pedagógicos modernos, con los que establecer procesos de aprendizaje que fomenten la participación de los alumnos y la aplicación de los conceptos teóricos en contextos cotidianos. Exactamente igual que si estuvieses en un país extranjero.

En nuestras instalaciones en Avenida de la Constitución te esperan aulas completamente equipadas, un equipo docente altamente cualificado y un entorno idóneo en el que no sólo te ofreceremos una formación de alta calidad, sino también una serie de experiencias únicas e inolvidables.

Bienvenido a Granada Language School, tu nueva academia de idiomas.

GRANADA LANGUAGE SCHOOL

NUESTRA EXPERIENCIA

A pesar de ser una Escuela de reciente creación, nuestro equipo profesional cuenta con una dilatada y contrastada experiencia en el ámbito de la formación. Cada uno de los profesionales que forma parte de nuestra familia, desde el equipo docente hasta la dirección, es experto en su respectiva área de actuación. Nuestro experimentado equipo humano es una garantía de calidad, compromiso e implicación con las necesidades formativas individuales de cada alumno. No importa cuán peculiares éstas puedan ser.


Granada Language School es un ilusionante proyecto que nace de la experiencia que nos otorga nuestra dilatada experiencia en el área formativa a través de Escuela Arte Granada, centro de referencia en las áreas formativas de Diseño, Audiovisual, Fotografía e Informática. Llevamos 25 años creando Escuela, y queremos que tú también crezcas con nosotros.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información